Wednesday, 22 March 2017 20:22

 

CuidaTv “La Estación de  la Prevención” de la Secretaría de Seguridad Pública, te invita a tomar en cuenta lo siguiente.


Los modos de vida actuales nos llevan a vivir en un medio cada vez más complejo que requiere una gran capacidad de adaptación, algo que resulta más difícil a medida que nos hacemos mayores. La lentitud en los reflejos, la menor movilidad y la disminución de la agudeza visual y auditiva, hacen que en edades avanzadas sean más susceptibles de sufrir accidentes.

Thursday, 09 February 2017 19:13

 

Las personas mayores son más propensas a sufrir accidentes o ser víctima de delitos, se habla muy poco de los cuidados y seguridad del adulto mayor; debido a ello te ofrece algunas medidas de seguridad que se deben tener en cuenta para prevenir accidentes en adultos mayores: 

Wednesday, 08 February 2017 13:21

CuidaTv “La Estación de  la Prevención” de la Secretaría de Seguridad Pública, te invita a poner en práctica lo siguiente:

La pérdida causada por robos en los negocios puede reducirse o evitarse si los dueños de los negocios toman más precauciones, se debe mantener un programa de seguridad completo, una serie de recomendaciones para evitar ser víctima de la delincuencia dentro de tu propio negocio o empresa, ya que muchas veces las pérdidas monetarias dentro de un establecimiento, pueden deberse a asaltos o robos por parte de personas conocidas  , en muchos de los casos del Robo a Negocio es el llamado "robo hormiga", este es llevado a cabo por empleados que roban poco a poco introduciendo la mercancía en sus prendas o llevándoselas consigo sin necesidad de utilizar ningún tipo de arma.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…