Prevención del delito

.: CuidatTv :. La Estación de la Prevención
Wednesday, 26 July 2017 22:23

Durante esta temporada vacional, los delincuentes  buscan aprovechar que muchas familias buscan vacionar en algún destino turístico para convivir en y descansar, de los modus operandi más comunes se ha encontrado que más del 80% de los robos a casa habitación son cometidos sin violencia, seguido del robo donde se escalan o brincan bardas para acceder al domicilio, en último lugar se registran los robos donde se fracturan muros para acceder a la vivienda.

 

Un mínimo de robos a casa habitación se comete con violencia, siendo el amago la forma de operar, en todos los casos los delincuentes previamente vigilan y registran las ausencias de sus moradores, estudiando la rutina de la familia.

Por ello La Secretaría de Seguridad Pública te presenta algunas Medias de seguridad para para prevenir el robo a casa habitación:

 

Acondiciona tu casa

 

Refuerza todos los accesos a tu domicilio tales como tragaluces, ventanas, puertas individuales de estacionamiento y bardas

Instala mirillas en las puertas de entrada a tu casa para fácil identificación de las personas que tocan

Procura tener iluminación suficiente en la entrada, patios y parte posterior.

Tuesday, 25 July 2017 20:38

Durante los eventos masivos, las aglomeraciones de personas se convierten en un problema sobre todo para las familias, en esta temporada de vacaciones.

Por ello La Secretaría de Seguridad Pública te presenta algunas Medias de seguridad para evitar algún accidente:

Thursday, 09 March 2017 21:52

La seguridad en los cajeros automáticos debe ser extrema, procurando prestar atención a todos los detalles. Por ello, la Secretaria de Seguridad Pública te brinda algunas recomendaciones  para prevenir robos y fraudes  en los cajeros automáticos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…